Cuando apadrina en Unbound – no es solo una dádiva – le ayuda a salir adelante a una familia que trabaja arduamente con iniciativa y esperanza para salir de la pobreza.
Su contribución mensual de US$40 beneficia directamente a la persona a quien apadrina, ayudando a cubrir sus necesidades básicas.
Pero su apadrinamiento hace mucho más que eso.
Con su apoyo, nuestro programa fortalece a los apadrinados y a sus familias dándoles las herramientas necesarias para lograr su autosuficiencia.
El personal local trabaja con las familias apadrinadas en cómo emplear sus beneficios al máximo para alcanzar los objetivos personales y familiares. Esto puede incluir recursos para:
Gracias a su apoyo y motivación, las familias pueden invertir en la educación de sus hijos, desarrollar algún proyecto que les genere ingresos, y participar activamente en sus comunidades.
Con el paso del tiempo, las familias dependen cada vez menos del apadrinamiento y más de sus propias actividades generadoras de ingreso.
Conozca nuestro enfoque.
Nuestro programa consiste en escuchar a las familias y seguir sus lineamientos. No les falta talento, ni sueños; simplemente carecen de oportunidades.
— Dan Pearson
director de programas internacionales
Su primera contribución lo echa todo a andar. Le enviaremos un acuse de recibo y daremos a su nuevo amigo apadrinado la gran noticia que ahora él o ella tiene un padrino.
Registre su cuenta
Una vez que haya establecido su cuenta, le enviaremos una invitación para registrarse y tener acceso en línea.
Con su cuenta en línea usted podrá:
Este pendiente de su correo
Involúcrese
Aproveche al máximo su experiencia de apadrinamiento:
Para obtener mayor información de nuestro programa de apadrinamiento, descargue nuestro manual de apadrinamiento.