Conozca el impacto del COVID-19 en la comunidad Unbound a nivel mundial.

Actualizaciones de la Comunidad Unbound: Respuesta a la pandemia

En el extranjero, las operaciones del programa Unbound, se han visto gravemente interrumpidas por la pandemia COVID-19.

La mayoría de los países, y municipios donde operamos, han implementado restricciones en eventos, y en viajes internacionales y nacionales. En algunos casos, nuestras oficinas han tenido que cerrar debido a restricciones locales. La mayoría de las restricciones en las operaciones del programa no tienen fechas específicas para terminar, por lo que, no existe claridad de cuándo se reiniciarán los programas, y las operaciones administrativas en cada país.

Durante este período de interrupción, Unbound continuará entregando beneficios a través de fondos que serán transferidos a las cuentas individuales vía electrónica, o si las operaciones bancarias se encuentran paralizadas temporalmente, los beneficios de las familias se retendrán.

Covid-19 Actualizar

Mantengase actualizado, consulte nuestra sala de redacción.

 

Lo que estamos haciendo en Unbound

  • Nuestro personal internacional de la sede en Kansas City, está diariamente en contacto con nuestro personal del programa en los países donde tenemos presencia, para ofrecer apoyo y darle seguimiento a la situación de cada país.
  • Han sido suspendidos indefinidamente, todos los viajes internacionales.
  • Han sido pospuestos, hasta nuevo aviso, las visitas personales a los amigos apadrinados; ya sea en un viaje organizado por Unbound o en visita individual de padrinos.
  • En nuestra sede de Kansas City, la mayor parte de nuestro personal se encuentra trabajando a distancia (desde sus casas), como apoyo a los lineamientos de distanciamiento social.

De qué manera le podría afectar

  • Es probable que se alargue un poco la espera al contactarnos vía telefónica.
  • El responder sus emails pudiera llevar más tiempo, que nuestro esquema de tres días hábiles.

Lo que puede hacer

  • Considere en enviarnos un email en lugar de llamarnos, para evitar que se alargue su tiempo de espera.
  • Vaya en línea. Regístrese en Unbound.org, si aún no lo ha hecho, donde podrá administrar su cuenta y mantenerse informado.
  • Escriba o envíe una foto a su amigo apadrinando, utilizando la función eCarta en Unbound.org. Una vez que se eliminen las restricciones, le haremos llegar su mensaje de motivación.
  • Mantenga a sus amigos apadrinados, atendidos por Unbound, y a sus familias, en sus pensamientos y oraciones diarias.
Gracias por apoyar a Unbound en este momento crítico. Por personas tan compasivas, como usted, las familias tienen recursos y una comunidad de apoyo para ayudarlas a ser más resistentes y recuperarse en emergencias. Por favor, no olvide que nuestras oraciones están con usted y sus seres queridos mientras atravesamos juntos estos tiempos de crisis.