¿Busca nuevos métodos
para que sus feligreses
caminen con las familias?

Durante el fin de semana, nuestros sacerdotes se encuentran disponibles para apoyarle en sus necesidades pastorales presentando, presidiendo o concelebrando en sus misas. Nuestro sacerdote invita a sus feligreses a revisar en el vestíbulo, después de la misa, los folders de las personas que esperan apadrinamiento. No hay costo alguno para su parroquia. No hay colectas y no dejamos ningún sobre.

Cuando sus feligreses apadrinan a un niño joven o mayor a través de Unbound, ellos:

  • Viven el llamado del Evangelio a caminar en solidaridad con aquellos que lo necesitan
  • Crean una alianza con una persona superando las divisiones geográficas y económicas
  • Ofrecen con una contribución mensual continuo apoyo financiero
  • Motivan durante todo el año a su amigo a través de cartas, fotos y oraciones a su amigo

¿Le interesa saber más?

Quiénes somos

Unbound fue fundada por Católicos laicos y se encuentra fundamentada en la enseñanza social Católica considerando como prioridad las necesidades de los más vulnerables. Con nuestro programa, creamos relaciones de respeto mutuo que superan las brechas culturales y económicas que nos separan, trabajando hombro con hombro con personas de diversas tradiciones de fe en América Latina, África y Asia.

En Unbound, ofrecemos para los padrinos una manera concreta y viable de vivir su fe, mientras caminan con su amigo apadrinado en espíritu, en un recorrido de la pobreza hasta lograr su potencial. A través de cartas, fotografías y oraciones, los padrinos crean una relación de apoyo, comprensión y respeto.

Nuestro estilo único de atención personalizada permite a los amigos apadrinados, vivir con dignidad, alcanzar su potencial deseado y participar plenamente en la sociedad.

Nuestros Valores Fundamentales

Fundamentos
Teológicos
Integridad y
Responsabilidad
Dignidad de
la Persona
Relaciones
Respetuosas

El 93.1 por ciento de los egresos de Unbound se utilizan para el apoyo al programa. Sistemáticamente, Unbound cumple y supera los estándares establecidos por evaluadores independientes de organizaciones sin fines de lucro.

Conozca - nuestras clasificaciones financieras y benéficas

 

Cubrimos todos los costos, incluidos los viajes, y no efectuamos colectas. Todos nuestros sacerdotes se encuentran en buenos términos con sus obispos y sus superiores religiosos. Contamos con sacerdotes bilingües disponibles, en Español y en Vietnamita.

¿Tiene preguntas?
Envíenos un email a [email protected]
o llame sin costo al (800) 466-7672

Lo que dicen los demás

"Se trata de conocer a la gente, y no sólo de ver las diferencias entre nuestras vidas y culturas, sino ver las similitudes. ¿Por qué razón estamos comprometidos con Unbound? La razón principal… es porque Unbound inspira a ambos, tanto a los padrinos como a sus amigos apadrinados, logrando hacer una diferencia mutua en nuestras vidas".

— Mimi Murray, Madrina

"Hemos sido muy afortunados aquí en la parroquia de San Gabriel al haber recibido en varias ocasiones, en los últimos 8 años, a los sacerdotes de Unbound. Han educado a las personas en nuestra fe, y cómo poner esa fe en acción a través del servicio. No sólo a nivel local, sino a nivel mundial. Como Católicos tenemos la responsabilidad de difundir el mensaje de Cristo al mundo entero. Unbound es una buena manera de hacerlo".

— Father Dennis O'Rourke, Sacerdote
Parroquia de San Gabriel, Phoenix, Arizona

Me complace avalar este servicio pastoral y me siento muy orgulloso de pertenecer a la comunidad de padrinos. Yo animaría a cualquier párroco a invitar a un sacerdote de Unbound a su parroquia, igual como animaría a cualquier de los fieles Católicos a convertirse en padrino.
- Arzobispo Joseph F. Naumann, Padrino
    Archidiócesis de Kansas City en Kansas

Archbishop Naumann

Arzobispo
Joseph F. Naumann

Lea la carta de aprobación del arzobispo Naumann

¿A dónde nos envía Jesús? No hay fronteras; no hay límites. Nos envía a todo el mundo – Papa Francisco