Los donativos para el 2018 deben realizarse antes de las 11:59 pm hora central en el 31 de diciembre.

A Dónde va su dinero

 

El 92.7% de los egresos de Unbound se utilizan para el apoyo al programa. Es uno de los porcentajes más altos en la industria.

Una gestión responsable y transparente de las finanzas es el sello distintivo de Unbound. Nos aseguramos que los donativos cubran las necesidades de su amigo apadrinado. Este enfoque da como resultado el cumplimiento y superación constante de los estándares establecidos por evaluadores de organizaciones independientes.

En el 2017, resultó en más de $100 millones en apoyo directo a nuestros proyectos.

Estamos comprometidos a mantener nuestros costos bajos para tener la posibilidad de enviar la máxima cantidad de apoyo directamente a nuestros proyectos. Se lo merecen nuestros padrinos y amigos apadrinados.

Unbound es una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3), número federal EIN: 43-1243999. Las contribuciones son deducibles de impuestos según lo permitido por la ley a menos que se indique lo contrario. Vea nuestra carta de resolución de impuestos de IRS (sólo en inglés).

Confíe en el apadrinamiento

Unbound cumple y supera constantemente los estándares establecidos por evaluadores de organizaciones independientes; quienes evalúan organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ayudar a donadores a tomar decisiones al momento de realizar un donativo.

  • Charity Navigator

    Unbound ha sido premiado con cuatro de 4 estrellas por Charity Navigator, con el porcentaje más alto de 100 en el área de responsabilidad y transparencia.

  • Charitywatch

    Unbound es la única organización de apadrinamiento infantil que ha recibido la máxima clasificación de Charity Watch, una A+.

  • Great Nonprofits

    Unbound es distinguido por GreatNonprofits como una de las organizaciones sin fines de lucro más prestigiosas basándose en los comentarios de personas quienes donan a, o se benefician de, organizaciones sin fines de lucro.

  • BBB Wise Giving

    Unbound cumple con todas las 20 rigorosas normas establecidas por el Better Business Bureau Wise Giving Alliance.

  • Unbound tiene el sello de transparencia Platinum por GuideStar a organizaciones no lucrativas

    Guidestar

    Unbound ha obtenido el más alto nivel de reconocimiento ofrecido por GuideStar a organizaciones no lucrativas, el sello de transparencia Platinum.