A Dónde va su dinero

 

En el 2021, 92.1% de los egresos de Unbound se utilizan para el apoyo al programa. Es uno de los porcentajes más altos en la industria.

Una gestión responsable y transparente de las finanzas es el sello distintivo de Unbound. Nos aseguramos que los donativos cubran las necesidades de su amigo apadrinado. Este enfoque da como resultado el cumplimiento y superación constante de los estándares establecidos por evaluadores de organizaciones independientes.

En el 2021, resultó en más de $116 millones en apoyo directo a nuestros proyectos.

Estamos comprometidos a mantener nuestros costos bajos para tener la posibilidad de enviar la máxima cantidad de apoyo directamente a nuestros proyectos. Se lo merecen nuestros padrinos y amigos apadrinados.

Unbound es una organización sin fines de lucro, 501 (c)(3), número federal EIN: 43-1243999. Las contribuciones son deducibles de impuestos según lo permitido por la ley a menos que se indique lo contrario. Vea nuestra carta de resolución de impuestos de IRS (sólo en inglés).

Declaraciones Financieras (sólo en inglés)

Informes financieros

Documentos 2021

Confíe en el apadrinamiento

Unbound cumple y supera constantemente los estándares establecidos por evaluadores de organizaciones independientes; quienes evalúan organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ayudar a donadores a tomar decisiones al momento de realizar un donativo.

  • Charity Navigator

    Unbound ha sido premiado con cuatro de 4 estrellas por Charity Navigator, con el porcentaje más alto de 100 en el área de responsabilidad y transparencia.

  • Charitywatch

    Unbound es la única organización de apadrinamiento infantil que ha recibido la máxima clasificación de Charity Watch, una A+.

  • Great Nonprofits

    Unbound es distinguido por GreatNonprofits como una de las organizaciones sin fines de lucro más prestigiosas basándose en los comentarios de personas quienes donan a, o se benefician de, organizaciones sin fines de lucro.

  • BBB Wise Giving

    Unbound cumple con todas las 20 rigorosas normas establecidas por el Better Business Bureau Wise Giving Alliance.

  • Unbound tiene el sello de transparencia Platinum por GuideStar a organizaciones no lucrativas

    Guidestar

    Unbound ha obtenido el más alto nivel de reconocimiento ofrecido por GuideStar a organizaciones no lucrativas, el sello de transparencia Platinum.