Los donativos para el 2018 deben realizarse antes de las 11:59 pm hora central en el 31 de diciembre.

Asociaciones en la localidad

Unbound crea oportunidades por todo el mundo, inclusive aquí mismo en Kansas City.


Cristo Rey en Kansas City

Unbound es socio fundador del programa de estudios y trabajo de la preparatoria Cristo Rey en Kansas City. A través del programa, los estudiantes pueden costear cerca de la mitad del total de su educación. Cada semestre, Unbound proporciona empleo a varios estudiantes de Cristo Rey de donde pueden obtener fondos para sus colegiaturas y una experiencia laboral inestimable.

Cristo Rey student Annette at her computer
Anett, estudiante de Cristo Rey, ayuda en el departamento de servicios al niño.
 

Operation Breakthrough

Unbound es patrocinador de uno de los salones en Operation Breakthrough llamado "Vecindario verde". Durante la semana, Operation Breakthrough cuida a más de 400 niños cuyas edades pueden ir de entre seis semanas a 13 años. Más del 20 por ciento de los niños se encuentran sin hogar o en riesgo de quedarse sin hogar— Viviendo en refugios para mujeres o refugios para personas sin hogar o en programas de hogar transitorio en Kansas City. Unbound proporciona fondos para el cuidado de salud mental de los niños, y servicios familiares para ayudar a las madres a proporcionar una mejor vida a sus hijos.

Scott Wasserman plays with a child at Operation Breakthrough
Vea el video para conocer acerca de la asociación que existe entre Unbound y Operation Breakthrough.

 

The Learning Club de Kansas City, Kansas

Semanalmente, los miembros del personal de Unbound participan como voluntarios; dando tutoría a niños en el Chalet Manor la oficina de vivienda pública en la colonia Argentina de Kansas City, Kansas. The Learning Club de KCK apoya a más de 100 niños de primero a séptimo grado, en cinco espacios de trabajo; proporcionándoles apoyo extracurricular con sus tareas, y un sinfín de actividades enriquecedoras. Unbound y The Learning Club de KCK comparten el mismo objetivo, el de ayudar a que los niños que viven en la pobreza descubran su potencial ilimitado; creando una relación de apoyo personalizado.

Unbound employee Toby and his friend Della at Learning Club
Tobby, empleado de Unbound, con su amiga Della.
 

JobOne

Unbound se encuentra asociado con JobOne, la mayor agencia de servicios profesionales, atendiendo a adultos con capacidades especiales en el oeste de Missouri; ayudándonos a procesar miles de cartas y fotos que llegan de todo el mundo a nuestra sede. Nuestra colaboración ha ayudado a reducir el tiempo de preparación y envío de cartas a nuestros padrinos de Unbound. Para JobOne, esta asociación ha proporcionado a sus empleados la oportunidad de formar parte de un equipo, ser valorados, tener un propósito y estar orgullosos de us logros y éxitos.


Posando para la foto los empleados de JobOne.