Los donativos para el 2018 deben realizarse antes de las 11:59 pm hora central en el 31 de diciembre.

EN EL VOLUNTARIADO

Ayude a difundir el mensaje de nuestro trabajo en Unbound donando algunas horas de su tiempo. Usted decide si desea participar como voluntario una vez o con frecuencia. Agradecemos el tiempo que nos pueda dar.

Algunas de las oportunidades del voluntariado incluyen:

Fines de semana de apadrinamiento

Casi todos los fines de semana Unbound es representado en iglesias por todos los Estados Unidos; y necesitamos voluntarios como usted que puedan ayudar en la mesa de apadrinamiento. Podría ayudar durante todo el día o solo durante uno de los servicios. Le proporcionaremos toda la información acerca del voluntariado- ¡sólo tiene que registrarse y asistir ese día!

Meet Monica. Watch the video.

Domingos con Unbound

Instale su propia mesa de apadrinamiento en su comunidad de fe para organizar un Domingo con Unbound. Le enviaremos perfiles de personas que esperan ser apadrinadas y toda la información necesaria para compartir nuestro mensaje.

Meet Monica. Watch the video.

 

Proceso de correspondencia a padrinos

Aproximadamente 1.4 millones de cartas de amigos apadrinados son procesadas cada año en nuestra sede en Kansas City. ¡Al participar como voluntario en nuestro centro de servicio, puede ayudar a que estas cartas se enlacen con sus padrinos en más de 80 países alrededor del mundo!

Muchos de nuestros voluntarios dedican su tiempo con regularidad, mientras que otros que viven fuera de la ciudad, vienen unas horas cuando están en Kansas City. Con los brazos abiertos damos la bienvenida a todos los padrinos, donantes, grupos escolares y amigos de la iglesia. Nuestro horario más ocupado es entren semana de marzo a diciembre. ¡Nos encantaría tu ayuda!