Los donativos para el 2018 deben realizarse antes de las 11:59 pm hora central en el 31 de diciembre.

Únete a los Trailblazers de Unbound

Acepte el reto para erradicar la pobreza


En los Trailblazers de Unbound hay corredores, los que caminan, senderistas, ciclistas y atletas de todos los niveles a quiénes les apasiona ayudar a las familias alrededor del mundo a romper el ciclo de pobreza.

Únase a nuestro equipo antes de sus próximos 5K, medio maratón, carrera ciclista u otro evento de atletismo, y ayude a crear conciencia y fondos para los apadrinados de Unbound.

Le asignaremos una página personalizada para recaudar fondos, y consejos que le facilitarán el solicitar donativos de amigos y familiares. Recibirá una camiseta especial por su participación, así como el apoyo del personal de Unbound para ayudarle a cumplir sus objetivos en la recaudación de fondos y en sus esfuerzos de entrenamiento. Todo lo que necesita son unos minutos para registrarse. ¡Comience hoy!

 
  • Marybeth S.

Usted termina la carrera. Ellos terminan su educación.

El dinero recaudado por Unbound Trailblazers beneficia al Fondo de Educación, el cuál proporciona becas a jóvenes que buscan continuar su educación en escuelas secundarias, técnicas y programas universitarios.

Los becarios de Unbound reciben asistencia con colegiaturas, libros, transporte y comidas a cambio de participar en proyectos de servicio en su comunidad, guiar a los apadrinados más pequeños y mantener calificaciones satisfactorias.

¡Su esfuerzo recaudando fondos puede ayudar a que estos becarios tracen sus propios caminos hacia un futuro mejor!

Todos los días viajo dos horas para ir a la universidad. — Jéssica, México

En corto: Unbound entregó casi 8,000 becas a estudiantes sobresalientes en el 2015.

 

Únete a los Trailblazers en la carrera en Kansas City

Hospital Hill Run with Unbound. Watch the video.

En Unbound estamos encantados de crear alianza con los organizadores de Hospital Hill Run, a celebrarse el 2 y 3 de Junio del 2017 en Kansas City, MO., y queremos que se una a la diversión. Forme parte de los Trailblazers de Unbound y reciba un código de descuento especial, el cual podrá hacer valer cuando se registre en el sitio web de Hospital Hill Run para las carreras de 5K, 10K o el medio maratón.

Ayúdenos corriendo a recaudar fondos para las familias que se enfrentan a la pobreza.

 

La reflexión de una Trailblazer de Unbound

US$1 por milla nos lleva a muy lejos

US$40 al cumplir 40

Un propósito para correr

El objetivo de los Trailblazers

Encuentre una carrera

Encuentre una carrera