loading


¿Qué es Esperanza para una Familia?

Las familias que viven en la pobreza luchan por sobrevivir a pesar de tener todo en contra. Pero hay esperanza.

El programa de apadrinamiento, Esperanza para una Familia, brinda el apoyo y las oportunidades que estas heroicas familias necesitan para mejorar su situación de vida y proporcionar un futuro mejor a sus hijos.

Escuchamos con atención las necesidades de cada familia y adaptamos los beneficios y servicios para satisfacer sus necesidades específicas. En muchos de nuestros programas, los padres de los niños apadrinados tienen la oportunidad de participar en talleres de capacitación o autosuficiencia para que puedan empezar a depender menos del apadrinamiento y más de sus propias habilidades para mantener a sus familias.

Cuando usted apadrina por medio del programa de apadrinamiento Esperanza para una Familia, usted brinda a estas familias la esperanza de un futuro mejor. Conozca más »

Nuestro trabajo en acción

México y el Caribe

México
La República Dominicana
Haití

Centroamérica

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua

Sudamérica

Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Venezuela

África

Kenia
Madagascar
Tanzania
Uganda

Asia

India
Filipinas

Lo que dicen otros

Aún cuando sabe que probablemente está donando a una buena causa, ¿Cómo sabe si le está donando también a una organización confiable?

  • Charity Navigator
  • blog.unbound.org

Comentarios en Charity Navigator

Lea los comentarios en Charity Navigator (en inglés), un grupo independiente que evalúa a las organizaciones altruistas basándose en los egresos y la eficacia de sus operaciones.

Comentarios en nuestro blog

Lea los homenajes de nuestros padrinos en nuestro blog (en inglés). El apadrinamiento no solamente ha cambiado la vida de aquellos que viven en la pobreza, sino que también ha cambiado la vida de nuestros padrinos.

Unbound es una organización Católica laica que trabaja con personas de todas las tradiciones de fe para crear una comunidad mundial de compasión y servicio.

Basándonos en el llamado del evangelio de servir a los pobres, invitamos a personas de buena voluntad a vivir en solidaridad diaria con las familias que viven en la pobreza a través del apadrinamiento de uno a uno. Conozca más »

Apadrine hoy

Hacer un donativo

Apadrine con confianza